martes, 1 de junio de 2010

Poemas de María López Torner

La escritora junto a Carmen, su profesora de Lengua Castellana y Literatura, que la presentó en el acto.

VIENTO Y MAR

Me da el aire,
me siento libre
¿dónde estaré?
en el mar del Caribe.

Viento que empuja
las olas del mar
viento que me ayuda
a las olas dominar.

El mar es profundo.
profundo y lejano,
el mar es oscuro,
el mar es claro.

Siento frescura,
siento libertad
ya sé
estoy en el mar.

Algunos de los asistentes al acto que disfrutaron con los poemas de María.

TUS OJOS

Tus ojos son como el mar
como dos estrellas al brillar,
siento que me miran,
que me acechan,
que me buscan,
que me quieren encontrar
y estar conmigo
por siempre jamás.
Tus ojos son mis amigos
en tus ojos hay amor
por eso quiero estar contigo.

No hay comentarios: